lunes. 29.04.2024

En la sede principal de El Corte Inglés de Córdoba, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la citada entidad y el Banco de Alimentos de Córdoba.


A la firma de este convenio, que regula las relaciones entre ambas instituciones, asistieron su responsable de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales, Francisco Mendoza; el presidente del Banco de Alimentos Rafael Revuelto y el vicepresidente Juan José Cas.


En el transcurso de la reunión, el señor Mendoza, al tiempo que concretó las principales líneas de esta colaboración, facilitó los datos de la Operación Kilo Primavera recientemente realizada, que en los tres centros de Córdoba han supuesto una recaudación de 10.600 €, notable aumento sobre ediciones anteriores, más un 10%, que tradicionalmente dona la empresa.


Los responsables del Banco de Alimentos se mostraron muy satisfechos con estas cifras y transmitieron al señor Mendoza el agradecimiento por la colaboración tanto de la empresa como de su personal, especialmente el dedicado a las líneas de caja, piezas fundamentales en la consecución de estos excelentes resultados.

El Corte Inglés recauda 10.600 € para el Banco de Alimentos en Córdoba