sábado. 20.04.2024

El cantante Ed Sheeran siempre ha sido reconocido por su humildad y solidaridad con los demás. El artista pelirrojo comenzó tocando en las calles con su guitarra, para acabar llenando estadios y ser uno de los cantantes y compositores más escuchados de la historia. Ahora ha vuelto a mostrar esta humildad y amor por la música, donando cerca de 1,14 millones de euros para que niños puedan aprender música.

Esta donación la realizó el pelirrojo bajo el nombre de la fundación Ed Sheeran Suffolk Music Foundation, la cual se dedica a recaudar instrumentos, alquilar locales de ensayos y organizar conciertos de jóvenes que quieren aprender y encontrar su lugar en el bonito mundo de la música. 

Sheeran, que tiene especial sensibilidad por los niños, después de ser padre de dos pequeñas, Lyra y Jupiter, y sigue ayudando a los menores de Suffolk, condado donde él creció y en el que reside actualmente, sin olvidarse de sus orígenes a pesar de su fama y éxito. "Siento que quiero devolver algo de apoyo", afirmó.

Ed Sheeran que, acumula una gran fortuna valorada en unos 205 millones de euros, pero esta no es la mayor preocupación del artista británico, pues "tan pronto como entra (el dinero), sale. Valoro más que mi familia y mis amigos estén bien", afirmó el cantante. 

Ed Sheeran dona más de un millón de dólares para que los niños aprendan música