sábado. 20.04.2024

Se cumple una semana desde que Ana Rosa Quintana anunciase que había recaído en el cáncer de mama que ya sufrió en 2010. La famosa presentadora de las mañanas de Telecinco tuvo entonces que tomar una dura decisión: alejarse temporalmente de la televisión y de su programa. 

Desde entonces, los mensajes de apoyo a Quintana no han cesado en las redes sociales y los famosos patrios se han volcado de lleno en la causa. Para calmar los ánimos, su oncóloga, Isabel Alonso, quiso madar un mensaje tranquilizador: "Va a salir todo muy bien. Ella es muy fuerte y estupenda. Se encuentra muy bien". 

Primeras palabras

Pero, esta vez, ha sido la propia Ana Rosa la que ha querido mandar un mensaje directo a sus seguidores. Por eso, la presentadora ha reaparecido en redes sociales y ha compartido una emotiva publicación en Instagram que ya cuenta con más de 14 mil likes. 

 

 

 

"Lo que cambia la vida en un instante", ha escrito AR junto a una imagen en la biblioteca de Silos hace dos semanas junto a su marido, Juan Muñoz. Con esto, la televisiva afirma que no se esperaba de ninguna de las maneras tener que volver a luchar contra el cáncer. Además, muestra que su pareja es quien se está volcando al 100% con ella. 

Mensajes de apoyo

Han sido muchos los que han querido responder a Quintana y mostrarle, una vez más, su apoyo. Nuria Roca, Antonio Rossi, Alejandro de Miguel o Paula Echevarría han sido los primer en comentar la publicación. Esta última, por ejemplo, escribía que estaba "segura de que en nada volverás a estar al pie del cañón y mientras tanto te deseo fuerza para el camino".

A raíz de todos los comentarios recibidos, la presentadora ha escrito otro mensaje en la misma publicación para dar la última hora de su estado de salud: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte". Un esperanzador mensaje con el que AR espera volver pronto a su rutina. 

El emotivo mensaje de Ana Rosa Quintana: "Lo que cambia la vida en un instante"