sábado. 27.04.2024

El hecho ha sucedido en Canadá, donde un hombre mayor fue al establecimiento para que le enseñasen a rizar el cabello, ya que su mujer tiene dificultades para hacerlo. El establecimiento Hair Design By Britney, se sorprendió ante la actitud del anciano por aprender una disciplina un tanto complicada.

A la mujer del señor que fue al local de Britney le encantaba rizarse el pelo. Sin embargo, su marido ha notado que cada vez lo hace menos y que, cuando lo hace, se suele quemar en muchas ocasiones. Por esta razón, acudió a la peluquería para que le enseñasen a usar las herramientas y poder rizarle el pelo él mismo.

"Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su esposa. Su mujer no puede rizar su propio pelo y a menudo se quema a sí misma, así que se acercó y aprendió a rizar su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en el pelo corto, cómo proteger su piel de ser quemada e incluso le enseñamos a ponerse su rímel", escribía la gerente de la peluquería en el pie de foto de la publicación.

 

Eustace, el anciano que intentó aprender a rizar el pelo para ayudar a su mujer que ya...