lunes. 29.04.2024

Ya fue un superviviente cuando llegó al refugio hace cuatro días tras encontrarle casi muerto en una rotonda de Almería. A su edad, tenía numerosos mordiscos de otros perros y un perdigón clavado en una pata. Debido a su edad, nadie tenía esperanzas en él. 

Así lo ha contado el refugio de animales "La Reserva", quien pide una acogida para el viejo perro que no se encuentra con fuerzas para vivir allí debido a las altas temperaturas del refugio en verano y la humedad en invierno. "Se merece un lugar donde descansar durante sus últimos meses de vida. Solo quiere buscar un rincón donde estar tranquilo", explica Ana Belén, voluntaria del refugio. 

También, ha confesado que es la última opción o ni lo llega a ser para las personas que van allí a adoptar a un animal. A pesar de la increíble y cariñosa personalidad del perro, la gente no quiere un perro que no le quede mucha esperanza de vida. Desde "La Reserva", destacan la importancia de acoger a estos perros para que tengan una muerte feliz y tranquila en un hogar lleno de cariño y felicidad. 

George: el perro que busca un hogar para pasar sus últimos días