sábado. 27.04.2024

Un hombre de Wisconsin ha logrado lo imposible, para inspirar a sus hijos mientras recauda dinero para una causa importante. 

A partir del domingo, Nate Carroll de Winneconne completo su flexión 1.500.231 dice The Wisconsin State Journal .

Con una media de 4.100 flexiones por día y a veces llegando a las 7.000 en un día, Carroll utiliza el reto para recaudar fondos para la Fundación Tunnels to Towers, una organización que ofrece asistencia y vivienda a las familias de los oficiales y bomberos que mueren.

Además, Carroll espera enseñar a sus hijos la importante lección de lograr sus metas. Dijo a Foz News que esperaba "demostrarles a mis hijos cómo se ven las metas que parecen imposibles cuando se dividen en partes diarias manejables".

"Entendí que si se iba a asumir este desafío, tenía que haber más profundidad además de romper un récord",.  Explicó: "Lo que más noté fue mi conciencia de cómo se sentía mi cuerpo y respondía al estrés de miles de flexiones cada día"

Carroll aseguró a Fox News que más que físico, "el cambio más dramático fue ... la fuerza mental y la comprensión de que el cuerpo es una creación fenomenal, y si se cuida y acondiciona adecuadamente, puede soportar un estrés físico significativo y lograr hazañas tremendas"

Cumplió el récord en el tiempo del 48º Fun City Bowl anual, un juego de futbol de Nueva York.

Durante el año pasado, Carroll un trabajador social, completaba las flexiones entre sus responsabilidades diarias, convirtiendo cualquier sala u oficina es un gimnasio improvisado. "Tratar de equilibrar esta cantidad de flexiones con ser padre y trabajar a tiempo completo a veces crea obstáculos que a veces tienes que superar", explicó a The Wisconsin State Journal.

"Intento entretejer mis flexiones en mi actividad diaria. Dedicar tiempo para hacer 4.000 flexiones es imposible. Tienes que convertirlo en una prioridad y estar dispuesto a comprometerte con ello y aceptar el hecho de que tienes que hacerlo. teje eso en tu día. "

Para verificar su inmensa cantidad de flexiones, ha ido documentando en un libro de registro todo. Además ha subido la mayoría de los vídeos a YouTube en forma de verificación y tiene testigos que pueden afirmar sus palabras.

El récord de Carroll aún requiere la aprobación de Guinness World Records, pero si lo verifican, Carroll remplazará a Paddy Doyle, un atleta británico que estableció el Récord en 1989.

Carroll tiene algunas palabras para cualquiera que busque perseguir un sueño. "fíjate una mera y síguela". "Haz que seas quien eres, no algo que haces. De esa manera, cuando se pone difícil y la vida pone obstáculos en tu camino y te ofrece excusas convenientes para detenerte o te dice que es demasiado difícil, encuentras una manera de aguantar y perseverar y seguir adelante. "Ganar esas mini-batallas todos los días fortalece y da forma a la perspectiva de lo que es posible"

Nate, el americano que ha realizado 1,5 millones de flexiones para recaudar dinero para...