domingo 23/1/22

La Palma comienza lentamente a volver a su vida normal, pero aún quedan muchas personas que están fuera de sus destruidos hogares. Estos damnificados por la erupción del volcán van a necesitar mucho apoyo ante el vuelco que han dado sus vidas. Para ayudarlas, para estar a su lado, se ha organizado de forma simultánea en Madrid y en La Palma un concierto solidario.

El cantante Raphael, la bailaora y coreógrafa Sara Baras, Ana Guerra o Alba Reche son algunos de los nombres que actúan en 'Más fuertes que el volcán', el concierto benéfico organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma que tiene lugar en el WiZink Center de Madrid.

Junto a Raphael, Sara Baras, Ana Guerra y Alba Reche, estarán también Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria. Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja (La Palma).

Asimismo, el concierto ha contado con un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas han actuado en Madrid y otros en La Palma y han cantado tanto temas individuales como duetos.

Se puede realizar una donación a través de Bizum (Código: 03747) o IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456, bajo el concepto 'Donación Volcán' y destinatario 'Cabildo Insular de La Palma'.