viernes. 26.04.2024

El influencer y youtuber aregentino, Santiago Maratea, acostumbra a involucrarse y hacer campañas benéficas. En esta ocasión, ha conseguido recaudar más de 65 millones de euros para financiar el tratamiento de Kevin, un niño que padece leucemia.

Maratea consiguió el dinero necesario para que el pequeño viaje desde Córdoba (Argentina) hasta Barcelona, donde se le hará el tratamiento. En tan solo cinco días el influencer consiguió recaudar todo el dinero, según recoge ‘Clarín’.

La familia de Kevin investigó la terapia en España que era la que podía ayudar a la recuperación y le proporcionaba posibilidad de cura. El tratamiento asciende a medio millón de euros y las posibilidades de éxito son mayor cuanto antes se realice. En Argentina ya solo le podían ofrecer cuidados paliativos y en España podrá encontrar la esperanza de vencer la enfermedad.

El 14 de marzo se comenzó a compartir la historia de Kevin a través de @todosporkevinok en las redes sociales y con la ayuda de diferentes famosos, finalmente se consiguió. "Lo logramos una vez más. No me sorprenden. Juntamos lo necesario para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa. Sacaron sus billetes y ya tienen todo el tratamiento pagado", señalaba Maratea.

 

Recaudan 65 millones para un niño con leucemia gracias a un influencer