domingo 23/1/22

Regalan una guitarra a un pequeño que iba a la tienda a comprarla pero no tenía dinero

Tras la gran admiración de un niño por una guitarra en específico, un comprador anónimo decidió darle una alegría y comprarle la icónica guitarra de pantera para el joven rockero que siempre iba a la tienda a comprarla 

<p> Fallon con su guitarra de pantera </p>
<p> Fallon con su guitarra de pantera </p>

Fallon acudía a menudo a JB Hart Music Co. en Grand Junction, Colorado, con un motivo, tocar "la guitarra Pantera", refiriéndose a un modelo que el guitarrista hizo icónico para la banda de heavy metal Pantera.

Cuando una buena samaritana se dio cuenta de la afición que manifestaba el niño por una guitarra en particular en una tienda de música de Colorado, decidió comprarle el instrumento como regalo anónimo.

“Fallon está afectado por el síndrome de Williams y tiene un excelente conocimiento y amor por la música”, escribió la tienda de música en una publicación de Facebook. "Su sueño era tener esa guitarra" 

 

“Hace ocho meses, cuando estaba en la tienda jugando, otro cliente se fijó en Fallon. Conmovió tanto a este cliente que regresó a la tienda más tarde y nos pidió que le diéramos la guitarra a Fallon de forma anónima la próxima vez que lo vieramos”.

Compró la guitarra Dean "Dimebag" Darrel ML de 700 euros  y esperaron a que el niño regresara, pero Fallon no fue a la tienda durante ocho meses.

Su familia se había mudado a Texas, pero cuando regresaron a Colorado, entraron a la tienda y se sorprendieron por la sorpresa que les esperaba.

Su madre se echó a llorar y Fallon sonrió de emoción. "Fue un momento especial”, escribieron. “Todavía hay buenas personas en este mundo”.

Ese momento especial llamó la atención de los miembros restantes de Pantera, ya que era la guitarra que hizo famosa el difunto "Dimebag" Darrel, cuya música Fallon tanto admiraba.

Pero la historia no queda aquí, según la tienda de música, el gerente de la banda, Kim Davis, contactó a la familia con la noticia de que Philip Anselmo y Rex Brown de Pantera le enviarían un excelente paquete sorpresa.