viernes. 19.04.2024

La estrella del baloncesto Shaquille O'Neil, reveló en un podcast con Gary Vaynerchuk que había comprado 1,000 Playstation 5, otras 1,000 Nintendo Switches y una cantidad no especificada de bicicletas y las entregó a niños en edad escolar en Georgia.

"Mi padre era sargento de instrucción, mi madre simplemente era una mujer trabajadora", comentó a los micros, “Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados".

“Pedí alrededor de 1000 conmutadores y 1000 PS5. Fui a Walmart y compré bicicletas. Entonces, ya sabes, ayer, en esta pequeña escuela primaria en McDonough, Georgia, los niños lloraban, los niños estaban felices. Y de eso se trata ”, dijo Santa Shaq.

Se unió a representantes de Tonka, 'Pepsi Stronger Together' y otros para llover regalos y animar a las escuelas en Las Vegas, donde la Fundación Shaquille O´Neal proporcionó juguetes, computadoras portátiles y almuerzo para aún más niños, además de abrir un nueva cancha de baloncesto donde los niños pueden probarse los zapatos de Shaq para divertirse.

No es el primer año en que las escuelas recibirán un ataque benéfico de Shaq, ya que el programa "Shaq to School" de O'Neil se coordina con Amazon y Zappos para entregar útiles escolares cada año a 5.000 niños que no pueden pagarlos.

“Los niños se acercan a mí porque soy la puerta de entrada simple”, dijo en un minidoc reciente sobre sus tendencias a dar. "Cuando los niños me ven, decían: 'Me identifico con Shaq, es tonto'".

Shaquille O'Neil es un hombre cargado de buenas acciones que se mantiene a la espera para sorprender a los más desprevenidos, como fue el caso de joven que todavía estaba después de semanas de trabajo, lejos de pagar el saldo pendiente del anillo de compromiso de su esposa, Shaq puso el saldo en su tarjeta de crédito y dijo: "Solo estoy tratando de hacer sonreír a la gente".

En 2020 se detuvo al costado de la carretera para ayudar a una mujer de Florida cuyo automóvil acababa de chocar. La familia de un niño de 12 años en Atlanta que quedó paralizado por disparos perdidos en un tiroteo violento, recibió una sorpresa cuando Shaq les compró una casa completamente nueva accesible para illas de ruedas, que solo podemos suponer que llamaron "Shaq Shack".

Cuando Shaq estaba en la escuela y no podía calzar la mayoría de las zapatillas, un zapatero especializado en zapatos grandes le dio al niño un par gratis. Desde entonces, Doug the Cobbler ha sido recompensado por esa única pérdida de ingresos muchas veces, con Shaq comprando más de 2,000 pares de zapatos, tanto para él como para donar a nuños que tienen el mismo problema que él. 

Shaquille O'Neil, se llena de bondad y regala 2.000 Nintendos a los más desfavorecidos