viernes. 29.03.2024

 

 

 


 

Córdoba/Málaga, 14 de junio de 2022. La marca Silbon, como estandarte de la moda y el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC, como referente en educación unen sus fuerzas para desde Andalucía lanzar para toda España un proyecto solidario común a beneficio de la Fundación Olivares, una organización malagueña que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Medac, de origen malagueño, y Silbon, de origen cordobés han iniciado un proyecto de colaboración para lanzar una camiseta solidaria siguiendo el objetivo por el que apuestan desde sus inicios ambas compañías por contribuir positivamente a la sociedad andaluza. 

Las camisetas presentan el logo característico de las dos raquetas cruzadas de Silbon que se fusionan con las siglas de Medac significando la alianza de ambas entidades en este proyecto. El resultado es una prenda atractiva y con mucha fuerza identitaria para nuestra comunidad.

Las camisetas pueden adquirirse desde hoy martes 14 de junio en la web de Silbon y en sus tiendas de Málaga (Calle Sancha de Lara, 4), Madrid (Calle de Lagasca, 19) y Córdoba (Calle Cruz Conde, 13) y los beneficios de la venta global se destinarán a la Fundación Olivares. 

Este proyecto también cuenta con el apoyo de los deportistas andaluces Paquito Navarro y Cisco García, embajadores de ambas marcas. “Tanto en MEDAC como en Silbon siempre hemos apostado por contribuir positivamente a la sociedad, y muy especialmente a nuestra tierra, Andalucía”, han comentado tanto el fundador de Medac, Paco Ávila, como el CEO y cofundador de Silbon Pablo López.

Igualmente, ambos han destacado la importancia de ejercer la responsabilidad social desde el marco empresarial “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos en este proyecto y de aportar nuestro granito de arena a una Fundación que desarrolla una labor tan importante”.