domingo 17/10/21

Una vecina de Málaga devuelve una carpeta con más de 1.300 euros: Pertenecía a una anciana

<p> Contenido de la Carpeta entregada y recuperada- POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA. </p>
<p> Contenido de la Carpeta entregada y recuperada- POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA. </p>

El pasado viernes 24 de septiembre, una vecina malagueña encontró una carpeta negra llena de documentación en la calle, e inmediatamente decidió entregarla a los agentes policiales del Llano de la Trinidad en la capital malagueña, zona próxima a dónde había encontrado estas pertenencias.  

Según el informe publicado por la Policía Local de Málaga, la carpeta contenía además de documentación, un sobre blanco con hasta 1500 dólares americanos en billetes de 50 y 100, 15 libras esterlinas, 70 francos y dos tarjetas de crédito. 

Los encargados de llevar a cabo los trámites necesarios y en definitiva encontrar a la propietaria, fueron los agentes pertenecientes al Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de la capital, quienes se pusieron en contacto con la dueña de las pertenencias, una mujer de 70 años de nacionalidad venezolana. 

La propietaria se presentó personalmente en las oficinas de la policía para recoger la totalidad de sus pertenencias que gracias a la honradez de la vecina pudo recuperar. Confesó que “se sentía muy agradecida tanto a la vecina que encontró sus pertenencias como a los agentes policiales por la buena gestión”