jueves. 28.03.2024

Para empezar, debemos saber que no existe un único tratamiento de extensión de pestañas, sino que pueden variar en cuanto al número de pestañas, grosor e incluso curvatura. Es un tratamiento personalizado en el que puedes elegir desde unas pestañas que queden naturales hasta unas que se asemejen a las postizas. Sin embargo, el especialista te recomendará lo que mejor le iría a tu ojo.

Debemos elegir una buena clínica donde realizarnos el tratamiento, ya que si intentamos ir a lo barato nos puede salir caro y que dañen nuestras pestañas naturales. Si el tratamiento está realizado correctamente nuestras pestañas naturales no se verán afectadas en absoluto.

Los materiales usados para las extensiones suelen ser la seda, el polyester o pelo de visón. El pegamento tendrá que tener también buena calidad y que no dañe las pestañas, es decir, será un pegamento médico. El proceso es totalmente indoloro y puede durar incluso una hora porque requiere paciencia y precisión por parte del especialista. Durante el proceso los ojos deberán permanecer completamente cerrados para que el pegamento no caiga dentro.

Las personas que tengan los ojos irritados, con infección o alergias no es recomendable que se hagan el tratamiento de extensión de pestañas. El tratamiento durará aproximadamente un mes. Tras la realización del tratamiento es aconsejable no mojar las pestañas durante 48 horas. No debes utilizar máscara de pestañas ni desmaquillantes, especialmente si contiene aceite, porque te dañará las extensiones.