viernes. 29.03.2024

La familia real inglesa de nuevo en el punto de mira

dd2c368a-3eb4-464d-94f3-de4436dce2bb
dd2c368a-3eb4-464d-94f3-de4436dce2bb

El programa de Oprah Winfrey protagonizó una vez más uno de los momentos más esperados de la temporada al sentarse como estrellas invitadas los duques de Sussex, Meghan y Harry. Su aparición ha causado un gran revuelo y era de esperar tras las crudas declaraciones que han dado en el transcurso de la entrevista que duró 120 minutos sin ir más lejos. 

La transparencia de la duquesa se mostró como de costumbre en sus declaraciones, mientras que el príncipe Harry se mostró algo más frío y se abstuvo de responder a algunas de las preguntas más inquisitivas sobre los miembros de su real, pero familia. El ambiente acogedor dispuesto en una terraza exterior y con unas cómodas butacas convirtieron el escenario en una magnífica escena de filme americano.

Las crudas respuestas que ofreció Meghan sobre su llegada a la casa real, así como la preocupación de varios miembros de la familia de cuál sería el color de piel de la criatura que esperaban los duques son algunos de los momentos más incendiarios de la entrevista que proporcionaron durante la noche de ayer. Los comentarios y manifestaciones públicas en redes sociales no tardaron en aparecer y menos después del movimiento Black Lives Matter que ha liderado una de las mayores injusticias de la historia de nuestra generación. Muchos famosos se han manifestado al respecto y han dado su apoyo a Meghan. 

La imagen de revista que tantas veces ha protagonizado la familia inglesa ha quedado en entredicho después de salir a la luz algunos de los temas más escabrosos y que sin duda, marcarán un antes y un después en la casa real. Tras el escándalo y revuelo que en su día causó la muerte de Lady Di, ahora es su hijo menor junto a su esposa quienes reflejan sus discrepancias con la realeza inglesa.

La falta de consideración, de empatía, de desaprobación y por supuesto también la preocupación por el color de piel del hijo que esperaban los duques han sido temas que no han pasado por alto los padres de la criatura, pues resulta más que evidente que en pleno siglo XXI no se pueden permitir faltas de respeto de esta calaña. Otros temas que han salido a la luz en la entrevista son las ideas suicidas a las que la duquesa de Sussex se ha visto abocada en algunas ocasiones como ha podido mostrar en la entrevista . Los momentos de malestar y disconformismo entre la familia eran más de los que cualquier persona de a pie pudiese imaginar. 

La polémica está servida, en blanco y en botella, esta noche se va a retransmitir el programa en Inglaterra y quienes sean conocedores de su índole quizá duerman con un ojo abierto y otro cerrado. 

La familia real inglesa de nuevo en el punto de mira