viernes. 29.03.2024

El agua de mar lo que hace es reequilibrar nuestro cabello, especialmente nuestro cuero cabelludo, ayudando a controlar el exceso de grasa y la caspa. Además, lo nutre profundamente. Sin embargo, es recomendable que después de bañarnos en la playa, nos aclaremos el pelo con agua dulce.

Nos ayuda a limpiar en profundidad los poros, las células de la piel se fortalecen. Esto es así gracias de la composición del agua del mar, ya que contiene calcio, magnesio, bromuro, cloruro de sodio, zinc y azufre. Son tantos los beneficios que las marcas de cosméticos no han dudado en utilizarlo en sus productos.

Los productos que contienen agua de mar sirven para regular el exceso de grasa, para controlar la caspa e incluso para hacer que crezca el cabello. Además, también pueden hacerse unos buenos fijadores de peinado. Hay muchos productos enfocados a crear ondas a base de agua de mar, creando un look muy natural y a la última, teniendo como prioridad un buen cuidado del cabello.

Un ejemplo es el spray texturizante de ondas superfluas de Agrado.

spray-texturizante-ondas-surferas

Para muchos y muchas el cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo y de nuestra vida, debemos mimarlo y cuidarlo.