jueves. 28.03.2024

A día de hoy ya no le sorprende a nadie ver productos que contienen cannabis, pese a que sabemos que de este elemento se obtiene la droga, la conocida marihuana. Sin embargo, son muchos los beneficios que tiene para nuestra piel y cabello. Nos centraremos en el cuidado de éste último.

En cosmética lo que se usa es el CBD, un compuesto del cannabis, muy rico en aminoácidos. Este aceite es absorbido prácticamente entero por nuestra piel, por le cuero cabelludo en este caso, y nos aporta omega 3, 6 y 9.

E5PKN2ZXoAk_MeO

En cuanto al cabello, el aceite de cáñamo le aporta una suavidad e hidratación intensa. Y no solo eso, sino que además realza el brillo del pelo. También es capaz de reconstruir la fibra capilar e incluso de combatir la caspa. Toso esto es gracias a su contenido en vitamina E. Por lo tanto, actúa como un increíble acondicionador, muy adecuado para pelos secos o estropeados.

Podemos encontrar champú de cannabis, acondicionador de cannabis, mascarilla de cannabis, aceite de cannabis e incluso tratamientos específicos que contienen este ingrediente.

Es algo muy natural, proveniente de una planta y que puedes añadir al cuidado de tu cabello con total tranquilidad.