sábado. 27.04.2024

Durante el invierno nos olvidamos de nuestros pies porque siempre los llevamos cubiertos, pero ahora que llega el veranito y lucimos los pies con nuestras sandalias y chanclas toca arreglarlos un poquito. Para ello sirven estos calcetines exfoliantes, un producto que se ha hecho indispensable en el cuidado de muchos.

Su función es hacer un peeling, hidratar la zona y dejarla increíblemente suave. Además, es muy sencillo y cómodo de utilizar. Simplemente tenemos que ponernos en los pies los calcetines que vienen en el interior de la bolsa, unas fundas impregnadas con el producto. Debemos dejarlas puestas el tiempo que nos indique en el paquete.

Captura de pantalla (450)

Los resultados son verdaderamente excelentes. A los 7 días de su uso, las pieles muertas se irán desprendiendo solas, dejando nuestros pies con una suavidad extrema.

Los pasos a seguir son muy fáciles. Empezamos limpiando nuestros pies con agua y jabón. Después simplemente tenemos que abrir la bolsa de la mascarilla de pies exfoliante y colocarnos los calcetines en los pies. Normalmente los tiempos oscilan entre 60 y 90 minutos. Si además queremos una hidratación extrema, debemos usar una mascarilla de pies hidratante tras quitarnos la exfoliante.

Fácil y sencillo podrás lucir unos pies estupendos este verano.

Calcetines exfoliantes: olvídate de las durezas y los pies ásperos