miércoles. 24.04.2024

Como bien se sabe, fumar de esta planta, la marihuana, no es bueno para el cuerpo, sin embargo, aplicar su aceite sobre la piel tiene unos beneficios increíbles, además de en el cabello. Sin embargo, nos centraremos en los beneficios de la piel.

Gracias a su poder antioxidante, es un gran calmante natural, muy bueno y útil para erupciones de la piel,  eccemas e incluso psoriasis. Es ideal para pieles sensibles, ayuda a calmar las posibles rojeces que puedan aparecer, la irritación y el picazón.

1500x500

Por ser un muy buen antioxidante, es uno de los remedios contra el odiado acné. El aceite de semillas de cáñamo es seborregulador. Un truco es mezclar este aceite con nuestro exfoliante habitual. De esta manera conseguiremos descongestionar nuestros poros y eliminar por completo el sebo acumulado. Además, así evitaremos también los temido poros irritados consecuencia del acné.

También es ideal para luchar contra los radicales libres, gracias a su rico contenido en vitamina E, ácido fenólico, omega 3,6 y 9. Por lo tanto, las pieles secas lo agradecerán, ya que recuperarán su suavidad completamente.

Por último cuenta con beneficios antiedad, ya que contribuye a la regeneración y oxigenación de las células, lo que tiene como plus un retraso del envejecimiento. Y no solo eso, sino que además aporta luminosidad al rostro gracias a que ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel.

Ha llegado tu momento de probarlo.

Cannabis en tu rutina diaria de skincare