viernes. 19.04.2024

Seguro que estáis cansados de probar productos y productos y no encontrar nada para purificar tu pelo y mantenerlo limpio más tiempo. Eso se acabó con el champú hecho a base de sal marina. Es el champú ideal para combatir el pelo graso.

Su textura es extraña, es una especie de gel granulado, es decir, se sienten las pequeñas partículas de la sal proveniente del mar. La sal marina se obtiene mediante la evaporación del agua del mar. Además, no solo aporta una purificación y limpieza extrema, sino que deja el cabello suave, con brillo y con mucho volumen.

El uso de la sal marina también favorece la circulación sanguínea, por lo que el cuero cabelludo estará mejor oxigenado. Esto hace que crezca el pelo más rápido y con más volumen.

ES_lVd4XkAAPsLH

Modo de uso

Se utiliza al igual que un champú corriente, aunque tampoco se debe abusar de él. Con una pequeña cantidad, más o menos como el tamaño de una moneda, frotamos con las manos y empezamos a aplicar en el cuero cabelludo, entre las raíces del pelo. Al tener pequeñas partículas de sal actúa como un microexfoliante que hará que se purifique completamente.

Aunque pensemos que frotar enérgicamente y con fuerza el cuero cabelludo es lo mejor para deshacernos de la grasa, todo lo contrario. Debemos masajear suavemente sin ejercer demasiada fuerza. Se aconseja utilizarlo una vez por semana.

Champú de sal marina: olvídate del pelo graso