viernes. 29.03.2024

Los desodorantes que estamos acostumbrados a usar estar hecho a base de sustancias químicas que no dejan transpirar la piel, no dejan realizar adecuadamente el proceso de sudoración natural del cuerpo. Este proceso es vital para eliminar toxinas, controlar la temperatura corporal y regular el ph de la piel.

Hay que tener cuidado con las piedras de alumbre ya que podemos encontrar las naturales, que son las realmente beneficiosas, y las sintéticas, que están hechas a base de químicos como el resto de desodorantes. Las naturales no llevan antitranspirantes, ni alcohol, ni elementos tóxicos y además no deja manchas.

ELXj0QYWsAECNLA

La piedra de aluminio natural tiene propiedades antibacterianas y desodorantes gracias a su ingrediente mineral natural que contienen: el potasio. Su función es controlar la sudoración pero sin impedir que se realiza la transpiración natural del cuerpo. No contiene químicos ni componentes tóxicos, por lo que es mucho más saludable que cualquier otro tipo de desodorante.

El desodorante en estado natural permanece neutral. Sin embargo, al entrar en contacto con el agua o con el sudor desprende partículas de aluminio que se disuelven en nuestra piel evitando mal olor.

Además de utilizarlo en las axilas tiene otros usos. Por ejemplo, como producto cicatrizante o como aftershave después del afeitado, ya que, evita las irritaciones. Es importante tener cuidado de que no se nos caiga, ya que se rompería en miles de pequeños cristalitos. Otra de sus ventajas es que dura mucho más tiempo que los desodorantes corrientes. ¡Es hora de probarlo!

El desodorante piedra de aluminio, lo más natural para tu piel