jueves. 28.03.2024

Hacer ejercicio en casa es una práctica que está aumentando en gran parte debido a la cuarenta, donde mucha gente comenzó a hacer ejercicio por su cuenta viendo videos en Youtube y que ha continuado porque a muchas personas les daba miedo ir al gimnasio arriesgándose a contagiarse del covid. Sin duda, es una buena alternativa si no puedes o no quieres ir al gimnasio, además de que es gratis. Los canales de Youtube dedicados a impartir clases cobran un papel muy importante en este sentido.

Aunque mucha gente piense que es imposible entrenar en casa como en el gimnasio, lo cierto es que puede ser muy parecido, tanto usando elementos del gym, como sin usarlos. Desde ejercicios musculares, hasta actividades de todo tipo, como Zumba, crosffit o yoga.  Youtube ofrece una amplia gama de oportunidades para hacer deporte en casa.

Patry Jordan se ha convertido en un icono en lo referido a hacer ejercicio en casa. El objetivo principal de los videos de esta youtuber, con más de 10’7 millones de suscriptores y que cuenta con su propia página web, 'Gym Virtual', es la pérdida de peso y la tonificación.

Con más de 600.000 millones de visualizaciones, Patry comparte un sin fin de ejercicios y formas de perder pedo y tonificar cada parte de tu cuerpo.