viernes. 26.04.2024

El uso del exfoliante capilar es muy recomendable para personas que tienen el cabello graso porque controla y regula la producción de sebo. A menudo, nos olvidamos de cuidar nuestro cuero cabelludo y el exfoliante capilar es perfecto para ello. Evita la aparición de la caspa y la caída del pelo.

CzyobfyXgAE24Ox

Al igual que utilizamos exfoliantes para nuestro rostro y cuerpo, no podemos olvidarnos del cuero cabelludo, ya que al utilizarlo eliminaremos células muertas y hará que nos crezca el pelo más sano y fuerte. Así, conseguiremos dejar ver la piel más nueva que tenemos debajo. Este proceso lo realiza nuestro organismo solo, pero nunca viene mal algo de ayuda. A veces, es un proceso muy lento y nosotros podemos estimular el proceso natural de la renovación celular.

Cx9JytcXcAAa3uY

Se debe utilizar una vez por semana y aunque no es completamente como el champú, el día que utilicemos el exfoliante capilar sustituirá al paso del champú. Por lo tanto, después de realizar la exfoliación usaremos una mascarilla nutritiva. Los beneficios se observan desde la raíz y el cuero cabelludo hasta las puntas. Hace que el pelo esté más brillante y con volumen.

Hay dos tipos de exfoliantes capilares: los físicos en los que notamos las partículas de algunos de los ingredientes que los componen, o los químicos, que logran el mismo efecto pero no se notan esos pequeños granitos. Ejemplo de ello son los exfoliantes capilar de Kérastase.

EDN_-0jU0AAX9E6

Exfoliante capilar para lucir una melena perfecta