martes. 31.01.2023

Exfoliante de glúteos; el peeling que no te esperabas que existiera

Varias marcas son ya las que se han reinventado y sacado al mercado un exfoliante específico para los glúteos. Ejemplo de ello son Miss Vivien y Biovéne.

CYJYGMMWcAAFcMB
Mascarillas para los glúteos | Tw: DrBistoni

Estos exfoliantes están centrados específicamente en la zona de nuestro pompis, con el objetivo de dejarlo suave, para purificar y para alisar, obteniendo un resultado como el culito de un bebé.

badonkadonk-mascarilla-peel-off-gluteos

El culo ha tomado un gran protagonismo durante los últimos años, creando un mundo en el que todos queremos tener el culo de Kim Kardashian. Para ello han inventado las mascarillas exfoliantes de glúteos o las mascarillas hidratantes de glúteos. Lo fundamental es tener el culo exfoliado y nutrido, cuidarlo como si fuese algo único para intentar aportarle la firmeza que necesita y que luzca increíble.

Independientemente de la marca, que ya son muchas las que se han centrado en esta parte del cuerpo, la mayoría sirven como exfoliantes, para hacer frente a estrías, granos y celulitis, es decir, reafirmante, y para hidratar mucho la zona, dejándola muy suave y lisa.

Ya es hora de que reafirmes tu culo y lo dejes tan suave y liso que se gire todo el mundo a mirarlo.

Comentarios