jueves. 28.03.2024

Este pequeño instrumento sirve para realizar un tratamiento rejuvenecedor con efecto lifting que consiste en estimular todos los sistemas de nuestro cuerpo. Una de las ventajas que tiene es que lleva al cuerpo a un estado de relajación muscular facial, algo que muchos necesitamos debido al estrés de vida que llevamos.

Está compuesta por dos partes: por un lado una bomba de silicona y por el otro un tubo de cristal, el cuál viene de distintos tamaños para poder utilizarlo bien en todas las partes del rostro, cuello y escote.

Captura de pantalla (494)

Cómo funciona

La manera de utilizar el face cupping es muy sencilla. Simplemente tenemos que succionar la piel y hacer un ligero movimiento arrastrando la herramienta por la piel para ir estirándola. 

Sin embargo, es importante saber que para realizar este tratamiento necesitamos la ayuda de un aceite vegetal, para ayudarnos a que podamos deslizar bien el face cupping por nuestro rostro. Con las manos previamente limpias, aplicamos un poco de aceite en la palma y calentamos un poco antes de extendelro en el rostro.

Hay algunos beneficios que son inmediatos. Entre ellos, al acabar podremos observar la piel más descansada, rejuvenecida e iluminada. Sin embargo, con el paso del tiempo veremos cómo puede reducir manchas, arrugas y líneas de expresión.

No te asustes si tu piel empieza a ponerse roja, eso es normal ya que estamos activando el sistema circulatorio. Esto hace que el oxígeno y los nutrientes llegue a la capa más superficial de nuestra piel. Debemos empezar activando nuestro cuello, posteriormente el rostro y por último la zona del escote. Primero en una mitad del rostro y luego en la otra. 

Este ritual se puede llevar a cabo un máximo de 4 veces por semana.