jueves. 28.03.2024

Hay miles de productos "milagrosos" que te prometen acabar con las impurezas y puntos negros de tu rostros, pero... Ha llegado la supuesta mascarilla que te limpia absolutamente la piel, dejando un resultado liso y suave. ¿Puede ser esto real?. 

Llevar una limpieza del rostro es primordial, pues tener una piel bien cuidada, nos asegurará a poder obtener mejores resultados en un futuro. 

Acabar con la suciedad acumulada e impurezas que guarda nuestro rostro a diario es algo que miles de crema prometen solventar, pero finalmente, muchas de ellas no cumplen con sus promesas. ¿Será esta mascarilla un fraude o será realmente un producto milagroso que se quedará por mucho tiempo en nuestras vidas?

Esta mascarilla ha supuesto la revolución en las redes sociales, pues una mascarilla de té verde y en formato de stick, promete quitarte casa impureza del rostro como se muestra en tantos vídeos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quick My Life (@quickmylife)

La mascarilla de la que todo el mundo habla, es una de te verde y arcilla limpiadora, con formato de stick, fácil de aplicar y que asegura una limpieza profunda y rápida. Puede ser que estos vídeos no sean tan reales como parecen, pero hasta que no se prueba, no se sabe si es verdad o no. Hay de todo tipo de precios y en Amazon está por 5,20 euros.