jueves. 25.04.2024

Estos polvos texturizantes son un unos polvos que aportan densidad y volumen al cabello. También son conocidos como polvos de peinado, polvos voluminizantes o polvos mate, debido al efecto sin brillo que dejan. Por ejemplo, los polvos de peinado de Salerm.

ECK5e27WwAAK42v

Su envase suele tener una forma parecida a la de un salero, con esos agujeritos para que sea más cómodo y fácil aplicarlo cobre la raíz. Su función es la misma que la de la cera o la laca, darle volumen y densidad al pelo, especialmente e aquellos que tienen la raíz aplastada. Sin embargo, el acabado es mucho más natural puesto que tienen un acabado mate y no grasiento, a diferencia de las ceras. Además, su duración es mucho más larga, llegando a aguantar incluso todo el día.

Los polvos sirven para todo tipo de cabellos. Sin embargo, los más ideales son los pelos lisos y finitos o los cabellos grasos, ya que los polvos le ayudarán a dar volumen y evitar que la raíz se quede muy aplastada y a eliminar ese aspecto de grasa en el cuero cabelludo, dejando el pelo con un acabado mate.

Este producto es perfecto para los peinados, o mejor dicho, los despeinados de los hombres, y también para sus tupés, y para los recogidos de las mujeres, dejando un aspecto mate y con mucho mucho volumen.

ErcapyGW4AALBg0

Modo de usarlos

Estos polvos se usan con el pelo seco. Abrimos nuestras raíces y vamos echando un poco de polvos sobre el cuero cabelludo. Después, masajeamos y vamos trabajando el producto para eliminar la primera impresión que nos da de tener caspa. Otra opción es echarlo en la mano y luego aplicarlo en la cabeza, eso ya como mejor te apañes.

Si además quieres multiplicar ese efecto de textura y volumen, puedes aplicar los polvos con las manos ligeramente humedecidas. Y ya estaría tu sexy look despeinado. Ya no es necesario lavarse el pelo todos los días para conseguir el peinado perfecto, es hora de probar los polvos texturizantes.

Polvos texturizantes para un look despeinado y con volumen extra