jueves. 25.04.2024

Lo más importante de este aceite es que es 100% natural, procedente de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa, y que, por lo tanto, no contiene ningún elemento químico.

Uno de los grandes usos que tiene el aceite de rosa de mosqueta es para evitar las cicatrices, o por lo menos para disminuirlas y hacer que pasen desapercibidas. Esto se debe gracias a que ayuda a la formación del colágeno natural de nuestra piel, haciendo que nuestra piel esté más hidratada, tersa y luminosa.

Gracias a la cantidad de vitaminas que contiene como la vitamina A, C y E y omega 6 y omega 3, actúa como un potente aceite antiedad, ya que todos estos componentes retrasan el envejecimiento de la piel. Además, la gente que tenga problema de manchas en la piel, la rosa de mosqueta le irá genial para reducirlas, incluso para llegar a eliminarlas. También se utiliza este aceite para reducir las estrías y para las marcas del acné.

Es por ello que un montón de productos cosméticos han optado por añadirla a sus ingredientes rosa de mosqueta, porque sus beneficios son muchos y realmente tiene efectos positivos en la piel.

El uso diario de este producto hará que se obtengan mejores resultados. Lo ideal es aplicarlo por la noche ya que es fotosensible y pueden aparecer manchas al exponer la piel al sol.

Ya va siendo hora de añadir la rosa de mosqueta a tus cuidados diarios, será perfecta para tu piel.

Los sorprendentes beneficios del aceite de rosa de mosqueta