sábado. 20.04.2024

Esta adquisición que tuvo lugar el pasado mes de febrero se convierte en la mayor operación realizada por Estée Lauder en el sector de cosmética a día de hoy. 

Durante el complicado año de 2020 esta empresa consiguió duplicar sus ingresos gracias al éxito de los productos The Ordinary, los cuales han causado verdaderamente furor entre los jóvenes y las redes sociales. Actualmente cuenta con una adquisición del 76% que se transformará en el 100% en un período de aproximadamente tres años.

EwdspPZVgAcjrW9

La marca The Ordinary se dedica principalmente a productos que tienen que ver con la rutina de skincare. El director ejecutivo Fabrizio Freda se muestra agradecido con Deciem en un comunicado en la página web oficial de la firma "En los últimos cuatro años hemos construido una asociación realmente especial a largo plazo con el increíble equipo de DECIEM y estamos emocionados por lo que depara el futuro". Además, Deciem se ha mostrado de acuerdo y satisfecho con esta alianza con Estée Lauder y asegura que su fundador Truaxe, fallecido en 2019 era lo que quería para su empresa.

La empresa de Deciem fue fundada en el año 2013 por Brandom Truaxe con la intención de crear productos de belleza realmente buenos y con la mayor transparencia posible con el consumidor. Dentro de ella se encuentra la exitosa marca The Ordinary, con productos cosméticos unisex conocidos por su gran relación calidad-precio, con productos a partir de 6 euros que son muy efectivos. El packaging es sencillo y muestra con transparencia lo que lleva cada producto y el modo de usarlo.

EwFs56JXEAEspgt

The Ordinary, la marca de cosméticos que arrasa en el mercado de la mano de Estée Lauder