martes. 23.04.2024

Toallas de microfibra para el pelo: absorbe el agua de tu cabello después de la ducha en tiempo récord

Las que tenemos el cabello largo sabemos lo fastidioso y el tiempo que perdemos en que nuestro pelo quede totalmente seco. Para hacerlo más fácil debes utilizar una toalla específica de pelo al salir de la ducha, así absorberá casi todo el agua y tardarás muy poco en secártelo.

Toalla de microfibra
Toalla de microfibra

El cuidado del cabello es muy importante para muchos. No solo es utilizar un champú y una mascarilla adecuada, sino que va mucho más allá. También es muy importante la manera de secarlo, deberíamos hacerlo con una toalla específica para pelo.

Estas toallas están diseñadas para absorber en un alto grado el agua del cabello, para evitar el encrespamiento e incluso para prevenir que se te caiga más el pelo. Consiguen reducir el tiempo de secado de tu pelo y además lo protegen.

Las toallas típicas de algodón podría dañar nuestro cabello y hacer que, a la larga, no tengamos una melena sana porque secan el pelo con fricción. Cuando tenemos el pelo mojado es muy vulnerable y es conveniente cuidarlo lo más que podamos.

Por eso, la mejor opción es utilizar una toalla de microfibra. Están hechas a base de fibras muy finas que evitan el encrespamiento y el daño en el cabello. Sobre todo, ahora en verano que dejamos secarlo al aire, sería ideal recogerlo en la toalla de microfibra para retirar la máxima humedad posible.

¡Ahorra tiempo a la vez que cuidas tu cabello!

Toallas de microfibra para el pelo: absorbe el agua de tu cabello después de la ducha...