martes. 30.04.2024

Este producto viene perfecto para cuando tenemos mucha prisa y no nos da tiempo a lavarnos el pelo, hace que el pelo parezca estar limpio sin lavarlo. Esto ocurre gracias al ingrediente estrella que contiene, el silicato, el cual elimina el exceso de grasa del cabello.

Simplemente debemos aplicar en la zona de la raíz el champú en seco que viene formato spray. Se quedará una capa blanca que debemos eliminar masajeando suavemente el cuero cabelludo. Así conseguiremos un efecto de limpieza y frescor para nuestro cabello, además de aportar un buen olor.

Al aplicar el champú en seco, además de conseguir lo mencionado anteriormente, aporta al pelo un volumen increíble que da la sensación de tener más cantidad de pelo. Si además queremos hacernos un peinado es perfecto puesto que le da cuerpo y fijación a nuestra melena.

Et9DwYeWgAcXRj-

Modo de usarlo correctamente

Colócate una toalla sobre los hombros y cepilla cuidadosamente tu pelo. Agita el spray para mezclar bien los ingredientes y haz breves pulverizaciones a una distancia de unos 20 cm del cabello.

Lo ideal es dejar actuar el producto 3 minutos para que absorba bien todo el exceso de grasa. Después de ese tiempo, masajea el cuero cabelludo con tus dedos o con una toalla para eliminar todos los residuos que haya dejado el producto y cepíllalo bien. Ya estarías perfecta para salir a la calle.

Un truco para aquellas personas que tienen el cuero cabelludo muy graso es, con el pelo recién limpio y seco, pulverizar un poco con el champú en seco en la zona de la raíz para retrasar la aparición de la grasa y aguantar más tiempo el cabello limpio.

Utiliza champú en seco y aguanta tu pelo limpio más días