viernes. 29.03.2024

Tras recibir la llamada de varios vecinos en las que alertaban que se había producido una gran pelea familiar en una de las viviendas de un domicilio en el área de Mahevaganj, de Lakhimpur Kheri, India, la policía tuvo que acudir el pasado miércoles 17 de agosto al domicilio dónde una mujer había agredido de forma brutal a su pareja tras una pelea doméstica. Al llegar a la casa donde se había producido los hechos, los agentes de Policía encontraron una terrible escena. Aparentemente, la mujer le habría cortado los genitales a su novio con un cuchillo. Sin embargo, los policías descubrieron que esta brutal agresión no se había producido por una casual pelea familia.

Según ha informado el medio de comunicación 'Times of India', la mujer de 36 años habría decidido coger el cuchillo de su casa y cortarle los genitales a su novio al descubrir que el hombre estaba violando a su propia hija de 14 años.

La mujer trabajaba por la tarde, y al llegar a su casa, se encontró a su pareja violando a su hija pequeña. Fue en ese momento cuando el hombre comenzó a agredir a la mujer mientras ella estaba intentando proteger a su hija.

Tras recibir varios golpes, la madre se defendió y le devolvió los ataques. En uno de los momentos de la pelea, la mujer cogió uno de los cuchillos que había en su vivienda y le cortó los genitales al que, hasta entonces, era su novio. Ella misma ha concedido unas palabras a los medios de comunicación indios en los que relata cómo sucedió la pelea y la violación a su hija: "Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa".

"Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice", apunta en su declaración la madre de la adolescente de 14 años que sufrió la violación. 

Ahora, el hombre se encuentra ingresado en uno de los hospitales del estado indio de Uttar Pradesh y su situación es crítica. Por su parte, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de violadores y acosadores sexuales de la India.