viernes. 29.03.2024

El libro ‘Anya y el espejo de las mil luces’ constituye la primera parte de una saga que tiene lugar en un mundo de fantasía, el cual, te hará vivir una infinidad de cosas junto a la protagonista de esta inquietante obra.

A lo largo de sus páginas, Agustín cuenta la historia de Anya, una joven sevillana que tras presenciar algo que no le desea a nadie, su vida queda marcada. De esta manera, una serie de acontecimientos llevarán a la protagonista a sumergirse de forma inesperada en un mundo envuelto en fantasía, incluyendo desde conocer nuevas personas que le ayudarán a cambiar su perspectiva de ver las cosas hasta tener que superar diversas adversidades a lo largo de este prometedor libro. Asimismo, dos historias que se encuentran entrelazadas se sumarán a la aventura de la joven.

El autor nos adelanta que incluirá alguna que otra crítica de actualidad a la sociedad y asegura que en los siguientes libros de la saga también recogerá las principales demandas sociales que encabezan la orden del día. De este modo, su novela va más allá de ser una vía de entretenimiento ya que invitará al lector a la reflexión.


Sobre Agustín Gallego Ruíz

Gallego es un joven que nació en 1998 en la capital hispalense y cuando tan solo tenía 21 años se dispuso a desarrollar su habilidad creativa para cumplir uno de sus grandes sueños, publicar su primera obra. 

El ganador del tercer premio de relato corto a nivel provincial reconoce que este libro supone el principio de su trayectoria como escritor, ya que su intención es tener publicado varios libros de aquí a unos años. Asimismo, se describe como una persona soñadora y un desmesurado apasionado de los animales y la naturaleza.

Actualmente, está graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide y cursa un máster en Sistemas de Gestión y Calidad Ambiental.