miércoles. 17.04.2024

El exitoso autor almeriense, Fran García, publica su tercer libro y tercera parte de su saga "Mar de Edén"Letrame Editorial y Diversidad Literaria apuestan por el autor para sus nuevos proyectos.

Tras el éxito internacional de "La embajada del diablo", un libro innovador que continúa extendiéndose a lo largo de todo el planeta, Cabo de Gata vuelve a ser el núcleo de una obra que nace como extensión literaria. 

Se trata de una prolongación de "La embajada del diablo", con una nueva estética de libro-recopilatorio. En ella, habrá un personaje principal especial, que ejercerá de hilo conductor entre diferentes escenas de suspense y erotismo sucedidas en diferentes lugares de Andalucía; entre ellos, Córdoba y Almería

El autor ha trabajado duro para que el proyecto literario pueda ser publicado antes del lanzamiento del videoclip de la cantante Ku-Minerva, en la provincia de Almería. De hecho, una de las grandes sorpresas añadidas a este título es el guion original del clip más esperado en la tierra del Indalo

Artistas musicales mundiales de la talla de Madonna, Above & Beyond, Encore & Engelina, Haddaway, Amber, Pandora, Alice Deejay, Fun Factory, 2 Brothers on the 4th Floor, Tina Safrany (First Base) o Sharon May Linn (Blizzard); conforman un elenco musical original sin precedentes. 

Los prólogos han corrido a cargo de las cantantes internacionales Marian Dacal (Pont Aeri - Flying Free, Scorpia - By your side) y Ku-Minerva (Llorando por ti, Sin mirar atrás), quienes sienten especial devoción por las maravillas que ofrece Almería y su Cabo de Gata. Como guinda, cuenta con una aportación especial del "cantautor del sur", Diego Cruz

Fotógrafos almerienses como Jorge Jiménez Rapallo, Miguel Montoya o Juan Mercader y otros como el cordobés Francisco Cabello, conforman la parte visual adaptada. 

Los ojos de Edén parte de diversos galardones que ha recibido su autor desde 2016 y los utiliza como base creativa en este nuevo trabajo. 

Habrá un regalo original promocional para los 50 primeros ejemplares de pre-venta. Para reservarlos, ha de contactarse directamente con el autor a través de sus principales redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). El libro podrá ser adquirido en uno o dos meses, entonces, a través de todo tipo de canales habilitados por Letrame Editorial (Marca Almería) para su compra. 

Cabe destacar que el autor acaba de ser contactado por Diversidad Literaria para formar parte de una antología internacional junto a unos ocho autores, para lo que ya ha firmado el contrato, siendo escogido como uno de los principales referentes españoles del género de terror. La noticia le llegó mientras era recibido en Córdoba junto a su compañero, el director de cine y teatro Antonio Casado, que interpreta al diablo, por parte de diferentes cargos en materia de cultura de la ciudad califal. Fran García ya fue galardonado por dicha editorial hace exactamente dos años

El autor está muy contento de la bienvenida recibida por dichas entidades, por el interés mostrado de cara a sus proyectos, por sumar y también por no actuar como marcas personales. 

"Los ojos de Edén", el nuevo libro de Fran García