jueves. 28.03.2024

A unos pocos días para uno de los estrenos más deseados, la semana pasada, Apple TV+ notificó la fecha de emisión de la docuserie producido por el príncipe Harry y Meghan Markle. Esta se abordará principalmente los asuntos de bienestar emocional y salud mental.

Además, contará con la participación de celebridades como Lady Gaga, el hijo del fallecido Robin Williams y la actriz Glenn Close, entre otras figuras destacadas del panorama norteamericano.

Desde la plataforma ya han emitido el primer tráiler del documental, que nos ha permitido descubrir algunos de las cuestiones que se van a presentar en el mismo. Una secuencia de imágenes en las que se revelan algunos detalles del programa, uno de los estrenos más esperados de la temporada, que busca eliminar cualquier estigma relacionado con la salud mental y convencer a los espectadores de la importancia que tiene.

Quedan apenas unos días para uno de los estrenos más esperados de la temporada. La semana pasada, Apple TV+ anunció por fin la fecha de emisión de la docuserie producida por el príncipe Harry y Meghan Markle centrada en las cuestiones de bienestar emocional y salud mental. Una esperada colaboración en la que han participado también figuras como Lady Gaga, el hijo del fallecido Robin Williams y la actriz Glenn Close, entre otros rostros destacados del panorama norteamericano.

Ahora por fin, desde la plataforma han emitido el primer tráiler del documental, gracias al cual hemos descubierto algunos de los aspectos que se van a presentar en el mismo. Asimismo, revela algunos detalles del programa, mostrando que persigue acabar con cualquier estigma relacionado con la salud mental y concienciar a los espectadores de lo importante que es.

El testimonio del príncipe Harry es uno de los más esperado por el público, pues hablará de lo que para él supuso la muerte de su madre. Así pues, en el documental se mostrará imágenes del funeral de su madre, la princesa Diana de Gales, en las que aparece Harry recibiendo consolación por su padre. El duque de Sussex hará hincapié en lo importante que es pedir ayuda y de asistir a terapia.

Algo en lo que la propia Oprah Winfrey, también insiste: «ahora, más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad», reconoce la presentadora.

Aunque, en este primer tráiler podemos ver a Meghan sonriendo durante una videollamada que mantiene el Príncipe desde su residencia, todavía queda conocer si ella participará de forma directa en la docuserie.

No obstante, las declaraciones del príncipe Harry ya han tenido en los últimos tiempos un gran impacto en la familia real, por lo que es más que probable que lo que cuente ahora cree aún más revuelo.