jueves. 25.04.2024

Epic Games anuncia la fecha definitiva del evento final de la Temporada 5 de Fortnite: 16 de marzo a las 10.00 h

El pasado 9 de marzo de 2021 Epic Games anuncia y la fecha del evento final de la Temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. El evento final de la Crisis Cero consistirá en una experiencia en solitario y se llevará a cabo el martes 16 de marzo a las 10.00 h.

EwdN3FbWUAEe-fv
TheGrefg, uno de los mejores jugadores de Fortnite.

Epic Games celebrará finalmente el final de la Crisis Cero, dando paso a la nueva temporada de Fortnite: Temporada 6 del Capítulo 2.

Pese a lo que todo el mundo esperaba, el pase de batalla no se celebrará en el evento final, sino que será al comienzo de la Temporada 6. Gracias a etso nadie tendrá que esperar colas para jugar.. Además, los que no quieran jugar podrán seguir el evento en línea, en directo. 

EwT8k6CWUAo5E4w

El evento será protagonizado por el Agente Jones y será el apogeo de su aventura. Así, nuevamente, el mapa de Fortnite vuelve a cambiar, esta vez de la manera más sorprendente según la compañía a cargo del Fortnite. El trailer del pase de batalla se estrenará en España a las 9.00 h del día 16 de marzo.

Con motivo de la llegada de esta temporada, desde hace una semana Epic Games ha rebajado a la mitad de precio las armas exóticas.

Hoy a las 15.00 h la cuenta de twitter oficial de Epic Games Fortnite publicaba el siguiente tuit: "Si no nos dan lo que queremos, lo tomaremos por la fuerza", haciendo referencia y un guiño a la segunda campaña de prelanzamiento en la que el Agente Jones intenta hacerse con archivos restringidos de Los Siete, pero la Orden Imaginada no se lo permite. Este teaser fue lanzado el pasado domingo 14 de marzo.

Captura de pantalla (67)

Aún se espera que Epic Games termine de concretar todos los detalles y las nuevas novedades que vendrán de la mano con la Temporada 6, la cual comenzará justo después del evento.

Epic Games anuncia la fecha definitiva del evento final de la Temporada 5 de Fortnite:...