sábado. 27.04.2024

La gente ha enloquecido con el regreso de Nestlé Jungly, ese chocolate que de un momento a otro dejaron de fabricar sin ningún motivo aparante. 

El pasado mes de enero Nestlé volvió a sacar el deseado chocolate Jungly que tanto reclamaban algunos, especialmente los millenials. Muchísima gente mostraba por redes sociales como Twitter su indignación con la desaparición de este chocolate e imploraban a Nestlé que volviera a sacarlo al mercado.

ExQTrTXW8AUWli1

Así, sus deseos fueron órdenes para la marca, quien volvió a poner en marcha la producción de Jungly, un chocolate con leche y galletas con un envoltorio en el que aparecían animales. Su éxito comenzó en los años 90 y se mantuvo a la venta hasta que desapareció en 2016.

En ese mismo año bastantes usuarios se preguntaban el por qué de su desaparición y así contestaba Nestlé en un tuit: "El chocolate Jungly dejo de comercializarse porque, pese a nuestros esfuerzos por dar a conocer sus características, no recibió la acogida esperada por parte del público consumidor". Ahora 5 años más tarde nos dan una alegría a todos.

La primera tableta fue subastada por Ebay, cuyo dinero recaudado fue destinado a proyectos de biodiversidad en el norte de España. Tal fue el impacto del regreso de Nestlé Jungly que el streamer Ibai Llanos no pudo contener su alegría por redes sociales. Además, él mismo fue el ganador de la subasta.

Captura de pantalla (127)

Tras su comienzo de venta en los supermercados a mediados de febrero, la tableta de chocolate está casi siempre agotada. En algunos sitios han decidido poner un cartel en la que limitan la compra del chocolate a 18 tabletas por persona.

¡Ahora que vuelvan las tarjetas!

Pese a que Nestlé Jungly ha regresado, esperemos que para quedarse, la gente sigue echando en falta una cosa: las tarjetas coleccionables que venían en el interior de la tableta. En esas tarjetas aparecía un animal de la jungla y describía todas sus características y curiosidades sobre él.

Captura de pantalla (125)

Nestlé Jungly despierta pasiones tras su regreso a los supermercados