viernes. 29.03.2024

El próximo 1 de mayo se celebrará la III Convivencia Peñas de Fútbol de Montilla en las instalaciones deportivas del Estadio Municipal, donde estarán presentes la Peña Atlética Montilla, Peña Barcelonista, Peña Bética de Montilla “Los Reverdes del 15-J”, Peña Córdoba Genuine, las dos del Real Madrid, tanto la Peña Madridista Montilla como la Peña Montillana Real Madrid y miembros del C.D Futbolistas Veteranos de Montilla.

Al acto de presentación han acudido el alcalde, Rafael Llamas, el delegado de Deportes, Miguel Sánchez y diferentes representantes de las juntas directivas de las peñas futbolísticas montillanas.

La actividad comenzará con una serie de partidos de fútbol entre los equipos de las propias peñas, con carácter lúdico, para cerrar la jornada con una comida de convivencia, abierta a todos los amantes del deporte.

Por su parte, Mariano Pérez Moreno, tesorero de la Peña Barcelonista Montillana, expresó su sintonía con el espíritu de hermanamiento y deportivo del evento explicando que es una “actividad recreativa donde las peñas de Montilla se puedan conocer a la vez que lo pasan bien entre amigos y familias”.

El 1 de mayo comenzará la III Convivencia de Peñas de fútbol en Montilla