miércoles. 24.04.2024

Muy malas noticias para el fútbol femenino español, la centrocampista y actual Balón de Oro, Alexia Putellas sufrió una lesión en el último entrenamiento previo a la Eurocopa Femenina de Inglaterra, donde España debuta este viernes. La centrocampista sufre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que la dejará fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente, 10 meses.

"Las pruebas realizadas a la internacional española en la tarde de este martes, 5 de julio de 2022, en el hospital King Edward VII's de Londres, han confirmado que la capitana de la Selección Española Femenina sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se confirma así la peor noticia para las chicas de Jorge Vidal: las aspiraciones de la selección española se disipan cada vez más, ahora con la lesión de Putellas. Y es que la Eurocopa de Inglaterra comienza este viernes, con un amplio número de candidatas al título, entre las cuales, figuarban las españolas.

España debutará sin Alexia y sin Jennifer Hermoso, que también se lesionó en el comienzo de la concentración del combinado español.  Putellas era una de las piezas clave del centro del campo de Jorge Vidal y no podrá participar en el 5to gran torneo continental consecutivo de la selección femenina. 

Alexia Putellas se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se...