viernes. 02.12.2022

Benzema se perderá el Mundial de Qatar 2022 por un desgarro en el muslo

El delantero francés del Real Madrid confirma el temor de muchos y abandona la concentración con su selección tras un desgarro en el muslo izquierdo producido en un entrenamiento

 Benzema en el entrenamiento con su selección
Benzema en el entrenamiento con su selección

Las peores noticias para el Balón de Oro y los aficionados del fútbol se confirma, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será baja de última hora para el Mundial de Qatar 2022. El galo se ha terminado lesionando en su primer entrenamiento con el combinado francés, desde su llegada a la concentración y se despide del Mundial al que llegaba como uno de los mejores jugadores del mundo.

El delantero del Real Madrid se marchó cojeando del primer entrenamiento con su selección, tras haberse perdido varios partidos con su club. Tras realizarse unas pruebas médicas, las peores noticias se confirmaban, Benzema se había lesionado gravemente, lo que le impediría debutar en Qatar junto a sus compañeros.

"Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial. Karim Benzema se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo", ha confirmado la selección de Francia en un comunicado este sábado por la noche.

Francia se queda así sin una de sus estrellas para este Mundial, sumando otra baja de cara al debut, después de la grave lesión de Nkunku, que cayó lesionado en los primeros días tras un choque con Camavinga, tras un balón dividido. Esta nueva lesión es una diferente a la que ya arrastraba y le ha hecho perderse gran parte de la temporada con el Real Madrid, lo cual preocupa a los aficionados merengues.

Hasta el momento, Benzema solo se había entrenado en solitario, al margen de sus compañeros, en un ambiente enrarecido para el delantero, tras las acusaciones hacia su persona, de "borrarse" en los partidos con el Real Madrid, para no lesionarse de cara al Mundial de Qatar.

Comentarios