viernes 3/12/21

Fallece en un accidente de moto Raúl Martínez, portero de 17 años del Español de El Alquián

El joven circulaba en "paquete" en una moto cuando sufrieron el choque contra otro vehículo

<p> Raúl Martínez en uno de sus partidos como portero del Español de El Alquián </p>
<p> Raúl Martínez en uno de sus partidos como portero del Español de El Alquián </p>

El Club Deportivo Español de El Alquián de Almería ha informado mediante su cuenta oficial de Facebook del fallecimiento de su joven portero Raúl Martínez, de 17 años de edad, en un accidente de moto. El accidente se produjo la noche del viernes, mediante el comunicado oficial el club ha dado sus condolencias a la familia lamentando la triste muerte del jugador al que han descrito como una "persona ejemplar dentro y fuera del campo".

"Desde nuestro club con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raul, siempre en nuestro corazón", ha indicado el club.

El joven viajaba de "paquete" en la moto con otra persona cuando colisionaron con otro vehículo. Raúl Martínez se llevó la peor parte del accidente y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, pero las heridas eran demasiado graves e imposibilitaron salvar la vida del joven futbolista. El piloto joven que acompañaba a Raúl Martínez se encuentra vivo luchando por su vida en la UCI.

Según informan desde "La Voz de Almería", el accidente tuvo lugar en torno a las 10 horas de la noche. El choque se produjo en un cruce de la Carretera de Ronda y la calle Altamira de la capital almeriense.