jueves. 25.04.2024

El jugador galés militó 9 años en el Real Madrid, cosechando varias victorias y títulos. Casi una década de estancia en el equipo merengue, donde al galés no se le vio hablar español para algún medio de comunicación español, en una relación siempre tirante y difícil con la prensa.

En su primera aparición en las redes sociales de su nuevo club, Los Ángeles FC, el galés ha dejado a todos los internautas boquiabiertos, al citar a la afición para su presentación en el estadio, en un perfecto español, acto que jamás se había atrevido hacer cuando prestaba sus servicios al club blanco.

Esto generó en seguida numerosas reacciones en las redes sociales, en torno al vídeo, publicado en la cuenta de Twitter oficial del equipo estadounidense. Desde haters preguntándose por qué no lo hizo durante su estadía en el club merengue y ahora que se ha ido sí, hasta personas que se alegran del curioso gesto del galés.

En la 'presentación' de Gareth en su nuevo equipo la afición vitoreó al galés cuando este se paseó por el campo para saludar y agradecer su apoyo a la que ahora es su nueva afición.

Gareth Bale se presenta a Los Ángeles FC en perfecto español y las redes alucinan