sábado. 20.04.2024

Para Tebas, el presidente de La Liga de Fútbol española, el invento de Gerard Piqué con la Kings League, en comparación con La Liga no es más que "un circo", palabras que todos los presidentes de la liga, incluyendo al propio Piqué, se tomaron en serio. El pasado domingo, una nueva jornada de la Kings League se celebraba en el Cupra Arena de Barcelona, donde todos los ojos estaban puestos en el misterioso 'Joker'.

El misterioso jugador número 12 de Kuniesports, el club presidido por el Kun Agüero, planeaba ser el jugador de mayor nombre hasta la fecha de la competición, prometiendo presentarse vestido de payaso, acompañado de malabaristas, a modo de guiño hacia las palabras del presidente Tebas. En la jornada se enfrentaban Porcinos, el club de Ibai Llanos y Kuniesports, el equipo del Kun, el cual, fingió estar en Argentina a lo largo de la semana, para finalmente, sorprender a todos, detrás de la máscara de 'el Joker'.

Así el, delantero mítico del Manchester City y ex del F.C Barcelona, se enfrentaba al equipo de su gran amigo Ibai Llanos, ante la expectación del público, pues se trataba de la vuelta oficial del Kun sobre el césped, después de su cardiopatía que le obligó a retirarse del fútbol profesional.

El delantero argentino dejó grandes destellos de calidad, en un partido que empató el mismo con un gran golazo desde la frontal del área, con pierna izquierda, a la media vuelta, poniendo el empate 2-2 entre ambos equipos y celebrándoselo en la cara a Ibai, de la misma manera que Messi celebró su gol ante Holanda. El argentino pudo haber marcado en dos ocasiones antes para su equipo.

El partido llegó a los penaltis MLS, donde el Kun pudo darle la victoria a su equipo, pero falló su penalti dándole al palo, a pesar de haber batido perfectamente al portero de Porcinos. Para Ibai Llanos, esta experiencia fue "de las mejores que ha vivido como creador de contenido", en una sorpresa muy emotiva, donde se pudo ver al streamer vasco al borde de la lágrima de emoción.

El Kun acabó llevándose el MVP del encuentro a pesar de la derrota, y aseguró que para el siguiente encuentro volverá a ser el jugador número 12 de su club, asegurando que aún nos queda Kun Agüero para rato. La Kings League es posible que sea menos seria o desenfadada que la señorial y formal Liga de Fútbol Profesional de España, pero lo que queda claro, es que es un gran espectáculo.

El Kun Agüero vuelve a jugar al fútbol en la Kings League de Gerard Piqué