domingo. 05.05.2024

La telenovela protagonizada por Kylian Mbappé no terminó la pasada campaña, eso solo fue el final de la primera temporada, pues un nuevo bombazo deja entrever que tendremos nuevos episodios del culebrón este mercado de verano. Y es que fuentes confirman que el crack francés se habría negado a renovar su actual contrato que expira el 30 de junio de 2024. Aunque esa no es la única noticia.

Pues el diario deportivo francés, L´Equipe, expone en un artículo que el PSG "sorprendido y cansado por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: ahora, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado". Y es que el club parisino no quiere regalar a su estrella y podría aprovechar este mercado para sacar tajada de su venta.

La espectacular renovación del crack francés a finales de mayo del pasado año, se escenificó con el delantero francés sobre el césped del Parque de los Príncipes, posando junto a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Posando ambos con una camiseta en el que lucía el año 2025, pero la realidad se supo más tarde, el contrato no era de tres temporadas, sino de 2 más 1, por lo que el jugador francés podría no renovar y salir antes, para 2024.

Una opción que, apenas hace unos días, a falta de un año de contrato para el jugador, parece que tiene claro que va a ejercer, no renovar para poder salir en junio de 2024, poniendo la pelota en el tejado del PSG teniendo que venderlo este verano, si realmente quiere sacar rédito de esto. Mientras tanto, en la sombra espera el Real Madrid, principal interesado en una posible compra del crack francés y que justo necesita un delantero estrella.

Kylian Mbappé dice que no a su renovación y el PSG se plantea su venta