sábado. 27.04.2024

Hace escasas horas, en el programa radiofónico ‘El Partidazo’ de COPE, han revelado que LaLiga plantea la vuelta del público a los estadios el finde del 9 de mayo. Esta información ha sido dada por el periodista Juan Antonio Alcalá, el cual ha desglosado toda esta información.

Según comenta el periodista, la vuelta a los estadios no sería de forma masiva, sino más bien simbólica, con la previsión de un máximo de 5.000 personas en cada estadio. Esta medida sería aplicable tanto a los equipos de Primera División, como a los de Segunda.

Esta posible medida de la LaLiga llegaría justo el fin de semana de la conclusión del Estado de Alarma, impuesto hasta ahora por el gobierno. Además, ese mismo fin de semana del 9 de mayo, coincidiría con la crucial jornada 35, en la cual se enfrentan entre sí los 4 primeros clasificados. El Atlético de Madrid visitaría Barcelona, y el Real Madrid recibiría al Sevilla de Lopetegui.

En el caso de que desde el seno de LaLiga aprueben esta decisión, habría público en las últimas 4 jornadas de liga donde se deciden campeón, puestos europeos y descensos. Tras más de un año sin público en las gradas de los diferentes clubes, comenzaría el proceso hacia la vuelta de la afición a los feudos de sus equipos. La previsión es que el grueso de la normalidad en la presencia de público en los estadios llegue en la próxima temporada 2021/22.

LaLiga plantea la vuelta del público a los partidos el fin de semana del 9 de mayo:...