viernes. 29.03.2024

Leo Messi consiguió un nuevo premio para sus vitrinas, alzándose con el premio The Best de la FIFA como el mejor jugador de 2022, temporada donde consiguió su primer Mundial de fútbol en su carrera deportiva en Qatar, donde también fue elegido como MVP. El de Rosario sucede en el premio a Robert Lewandowski.

El argentino compartió gala de premios con sus compañero de la selección Lionel Scaloni, seleccionador nacional y el Dibu Martínez, ambos siendo seleccionados como mejor entrenador y mejor portero respectivamente. Messi ganó en la pelea por el título a serios candidatos como Karim Benzema, el delantero del Real Madrid, ganador del pichichi, LaLiga y la Champions League con el conjunto blanco, y al subcampeón del mundo, Kilian Mbappé.

Alexia Putellas se lleva su segundo The Best

La jugadora española, Alexia Putellas, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejora jugadora de la temporada pasada en los premios The Best de la FIFA. La gala ha tenido lugar en París y en la 'final' ha recibido más votos que las otras dos finalistas: Alex Morgan y Beth Mead. Primera jugadora que gana el The Best en dos años seguidos.

La española que también revalidó su Balón de Oro en 2022 firmó una temporada memorable con una triste y desgraciada lesión, aunque se proclamó campeona de la Liga Iberdrola con el F.C Barcelona.

Leo Messi se consagra con el premio 'The Best' a mejor jugador de 2022