lunes. 29.04.2024

Conor McGregor, uno de los más carismáticos luchadores de artes marciales mixtas de la última década ha anunciado en sus redes sociales la intención de comprar un equipo de futbol de cara al futuro. Entre alguno de los nombres que baraja el luchador se encuentra el Celtic de Glasgow y el Manchester United.

"Primero surgió una conversación sobre el Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. Tanto el Celtic como el Man United son equipos que me gustan, sin duda. Pero estoy abierto. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo de fútbol en algún momento!", anuncio McGregor en su perfil de Twitter.

En las últimas semanas, los aficionados del Manchester United salieron a las calles para protestar la decisión del club de entrar en la Superliga, algo que aprovecho el luchador para ofrecer su candidatura a ser el nuevo dueño del club. “Hola chicos, ¡estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué os parece?”, comentó McGregor.

Sin duda alguna, la entrada de McGregor al mundo del futbol no dejaría indiferente a nadie y el dinero no será problema para controlar algún equipo. “Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, comenta.

En un principio, muchos aficionados se tomaron en broma as pretensiones del carismático luchador de la UFC, pero él lo afirma completamente enserio. En un futuro veremos si Conor McGregor se sienta en un despacho de un club y que tal se le da controlar un equipo de futbol.

El luchador Conor McGregor se plantea comprar un equipo de fútbol