martes. 23.04.2024

Y lo que podría haber sido un sueño hecho realidad para los madridistas, a escasos días de la final de la UEFA Champions League, se convirtió en una pesadilla y gran decepción. Kylian Mbappé firmó con el PSG hasta 2025. Ni "tic tac" de Pedrerol, ni "tranquilos" de Florentino, finalmente el delantero francés decidió quedarse en la que dijo ser su casa en el anuncio oficial del Parque de los Príncipes.

En los últimos días, según iban pasando las horas y acercándose el último partido de liga para el PSG, las noticias eran cada vez menos esperanzadoras. Al parecer, ambas ofertas, según declaró la madre del futbolista, eran similares, con sumas de dinero parecidas, pero el poder e importancia en las decisiones dentro del club parisino parece ser lo que ha decantado la balanza para la renovación.

El mundo del fútbol se ha vuelto loco con el anuncio, los culés lo han celebrado, los madridistas lo han sufrido, algunos cerrando la puerta para siempre a Mbappé, otros con esperanzas a que tras otros 3 años de espera, el crack francés decida jugar en Madrid. La realidad es que el fútbol moderno dominado por los clubes estado y el dinero árabe ha vuelto a ganar la batalla al fútbol de los socios y el pueblo.

Las reacciones de los fútbolistas del Real Madrid y celebridades no se ha hecho de esperar, llegando a ser algunas bastante virales. Las más destacada es la de Benzema, el jugador del Real Madrid más cercano a Mbappé, el cual en sus historias de Instagram publicó una foto del mítico rapero Tupac acompañado de un amigo el cual le traicionó, a modo de posible indirecta.

Otras reacciones de madridistas fueron las de Fede Valverde, el cual publicó un tweet donde asegura que "ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener". O una de las más virales, el tweet de Ibai Llanos, el streamer, completamente desolado por la noticia y la derrota del Real Madrid en la Euroliga de baloncesto: "

Mbappé renueva con el PSG hasta 2025 para sorpresa y decepción del madridismo