miércoles 1/12/21

La pasada noche de 14 de Noviembre, España selló su pase al mundial de fútbol que se celebrará en Catar, gracias, en parte, al victorioso gol de Morata. Este gol vino acompañado de una misteriosa dedicación, y es que en el momento en el que marcó el futbolista cogió una especie de “varita mágica” y señaló a las cámaras diciendo “para ti”. 

Esa varita pertenecía al pequeño Miguel Ángel, un niño de 10 años de Alhaurín el Grande (Málaga) que está luchando contra un tumor cerebral. Es un gran apasionado del fútbol y gracias a la Fundación Pequeño deseo, pudo cumplir el sueño de asistir a la concentración en el hotel antes del partido y conocer a Sarabia Unai Simón y Morata. A este último, el pequeño le aseguró que marcaría un gol en el partido contra Suecia, la respuesta del futbolista fue la promesa de que si lo hacía se lo dedicaría, ¡Y así lo hizo!

En el momento del gol, la Selección Española compartió este bonito mensaje en Twitter: 

 

 

"Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel", quiso compartir también Morata a través de su cuenta de Instagram. 

Miguel Ángel que siguió el partido desde su casa junto a sus padres, se llevó una doble alegría: el gol de Morata que clasificaba a España dentro del mundial y la especial dedicatoria. Definitivamente, fue un día cargado de emociones para el pequeño.