martes. 16.04.2024

El Sevilla no pasa por el mejor inicio de temporada posible, ni mucho menos. La derrota de ayer en casa del Almería, donde el conjunto mediterráneo remontó el inicial gol de los sevillistas, solo ha avivado la llama del desconcierto en el club de Nervión. Fueron varios los aficionados que acudieron hasta Almería para, finalmente, ver la segunda derrota liguera de su equipo, por lo que Monchi, director deportivo del club sevillano, salió al encuentro de la afición, a limar asperezas.

El director deportivo salió a pedir disculpas por la cara que muestró el equipo sobre el campo, el cual se dejó remontar por un Almería, que ha venido a primera para demostrar cosas. Al grito de "Lopetegui dimisión", la afición sevillista mostraba su descontento, por lo que Monchi buscó que el club y afición, remasen en la misma dirección, sobre todo, por el bien del equipo y los jugadores.

"Vamos a tener un poquito de confianza. Si no vamos todos unidos, no lo vamos a sacar adelante. Yo no soy nuevo. Hemos ganado lo que hemos ganado, lo hemos disfrutado... de verdad que vamos a salir adelante", les decía desde el terreno de juego. Cuando Monchi habló, como gran figura respetada del club, se hizo el silencio, solo roto por el aplauso de la afición tras el discurso del directivo.

El director pedía que "todos fueran en la misma dirección", para salir del que está siendo el peor comienzo liguero del club hispalense desde hace 41 años. El ambiente enrarecido no ayuda a un grupo que tendrá que plantar cara a un duro grupo en la Champions, debutando contra el todopoderoso Mancheste City de Guardiola el 6 de septiembre, cosa que Monchi sabía.

Monchi también mandó salir a los jugadores del Sevilla. Ahí aguantaron, plantados, frente a unos 560 aficionados que protestaban y a los que ellos también tuvieron que pedir perdón.

Monchi sale a pedir perdón a la afición del Sevilla tras perder con el Almería