viernes. 26.04.2024

Luis Enrique ha presentado la nueva lista de convocados de la Selección Española, para los partidos de la UEFA Nations League, en los que España se enfrentará a las selecciones de Suiza y Portugal. La penúltima lista del seleccionador antes de la llegada del Mundial de Qatar que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Una lista que no ha dejado indiferente a nadie, pues incluye novedades de peso como la inclusión de Nico Williams, el pequeño de los Williams que está cosechando un impresionante inicio de temporada, además de la inclusión del delantero estrella del Betis, Borja 'El Panda' Iglesias, el cual no había estado presente en las anteriores listas. En cuanto a jugadores destacados que se han quedado fuera de la lista, el que más llama la atención es el de Iago Aspas.

El delantero del Celta de Vigo vuelve a quedarse fuera de una lista de Luis Enrique, a pesar de ser uno de los mejores, si no el mejor delantero español a nivel mundial si hablamos de datos.

Convocatoria de la Selección Española

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, Gayá, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente.

Delanteros: Nico Williams, Marco Asensio, Morata, Boirja Iglesias, Yeremy Pino y Ferrán Torres.

La primera cita de estos seleccionados tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, donde el combinado español recibirá a la selección de Suiza en La Rosaleda, en la jornada número 5 de la Liga de Naciones. La segunda cita tendrá lugar en Braga, el día 27 de septiembre, donde la roja se enfrentará a la vecina Portugal de Cristiano Ronaldo. Este segundo será el último partido oficial de la Selección Española antes del Mundial de Qatar, y penúltimo en general, siendo el último el amistoso contra Jordania el 17 de noviembre.

Nico Williams y Borja Iglesias las novedades de la lista de Luis Enrique